viernes, 17 de marzo de 2023

Impresiones sobre el documental "Micaela Portilla. Templos, torres y caminos"

Foto: Manuela Garrido

Ayer estuvo muy bien el documental, tod@s salimos un poco más instruid@s y felices.
Gracias Manuela por tu trabajo y dedicación.
Fue todo un lujo y una tarde para recordar.
Para mí, lo mejor de esta semana.
Yolanda

Yo corroboro lo de ......lo mejor de la semana.
Para mí fue precioso, tanto la historia tan emocionante de Micaela, como la presentación tan completa del reportaje, con qué mimo preparado.
GENIAL!!👏👏👏👏🤓👌🌷🍃
Conchy

El documental bonito, nos enseña querer y valorar nuestro patrimonio y campos, pueblos tan bonitos que tenemos.
Maribel

Me gustó mucho estuve muy agusto me emocioné y recordé a mi madre cuando dijeron en el reportaje que cuando estaba en Saraso y subía con sus libros a leer debajo de los árboles y pasaban los aviones y tenía miedo 😨 no sabía donde meterse. A mí madre le pasaba lo mismo que a ella. Me lo dijo muchas veces que cuando estaba sola en el campo de pastora cuidando las ovejas y pasaban los aviones se escondia bajo los árboles para que no la vieran.
Begoña B

Yo tampoco pude estar por otros compromisos y pensaba decirte que le preguntases si lo iba a repetir para poder verlo, tuve la suerte de conocerla en una charla en Albaina que organizó la asociación UDA y tratarla en sus últimos meses.
Maite

Siento mucho no haber podido asistir el jueves al acto homenaje a Micaela Portilla.
Fuí un seguidor asiduo a sus conferencias que me encantaron, para mí la mejor conferenciante que he conocido.
Rogaría me informasen si van a repetir el documental.
Eskerrik asko
Alfredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario